sábado, 18 de agosto de 2007

Amigos Coreutas:
Les digo a los varones que se dejen de decir que noooo.... yo no sirvo para eso.... no sé música.... Les hago una apuesta: déjense dirigir sin prejuicios; ¡ un buen director te hace cantar sí o sí y te cura los miedos! ¿qué tanto!.....
Les cuento una anécdota de alguien muy cercano: El hombre se sentaba en la platea con grabador en mano para tener registrado lo bien que se escuchaba el coro de su mujer.
Los varones del coro lo miraban transpirados después de haber hecho una buena entrada, pero la envidia de ver al "señor" cómodamente sentado en la faz de la Tierra deleitándose todo el tiempo sin mojarse los "sobacos", no se lo perdonaron: lo convencieron con palmadas en la espalda , las mujeres bajaban del escenario para convidarle un mate . Las maniobras de seducción hizo que nos se resistiera y cayó rendido a los pies de la directora, que ya se babeaba afilando el estilete para cortarle la yugular en algún momento del ensayo y extraerle toda la savia hasta dejarlo blanco como un papel.
Este buen señor hace 10 años que no se puede despegar de esta "gayola" que nos tiene a todos "encanutados" hasta que no hagamos un buen papel en el próximo y próximo concierto....!

Martacheli

No hay comentarios:

Publicar un comentario